13 de noviembre de 2010

LA RUTA NATURAL. Morir y nacer.

La ruta natural es un cortometraje premiado como mejor corto internacional por Sundance, el festival de cine independiente más presitigioso de Estados Unidos, el año 2006.

Su autor Alex Pastor, nació en Barcelona (España) el 13 de Marzo de 1981. El 2003, se graduó en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña) en la especialidad de Guión. También ha asistido a un Taller de Guión Cinematográfico en la prestigiosa EICTV, la escuela de cine de La Habana, y a un Taller de Dirección de Actores dirigido por la reputada directora de teatro Lenore Dekoven en Nueva York.

El corto trata sobre una intensa reflexión, el destino y el dolor de la propia vida: El dolor en esta vida es inevitable, pero también se puede disfrutar en el camino.

"Cuando Divad despierta tras un extraño accidente en la bañera, es incapaz de recordar nada, ni siquiera su propio nombre. Su casa, su supuesta esposa Arual… absolutamente todo es desconocido para él. Aunque no pueda concretarlo, algo inquietante y fuera de lo normal parece ocurrir en el mundo que le rodea. Pronto descubrirá que su destino está ya trazado y que nada podrá hacer para cambiarlo. Tal vez su pasado le dé las respuestas que necesita."

NO os lo perdáis.. es SIMPLEMENTE MAGNÍFICO.


1 comentario:

Physis dijo...

Me ha encantado la verdad,me gusta mcuho cuando son temas que te hacen pensar en la vida, en todo aquello que tenemos y poseemos y que en verdad el ser humano es tan frágil e indefenso.
Si no has visto la película de Memento te la recomiendo porque va sobre la perdida de identidad y la incapacidad de formular nuevos recuerdos.
Me gusta mucho el temario de tu blog!